OOD House.


Cuando se trata de crear un lugar propio para vivir, siempre buscamos que sea practico, versátil y atractivo, y en todos estos aspectos la OOD House parece difícil de batir. La OOD House nació de la idea de dos hermanos - Andreas y Jaak Tiik, quienes buscaban una pequeña cabaña en algún lugar en el bosque para llegar a dormir en la noche luego de largas excursiones al aire libre. Decepcionados por descubrir que solo había casas para grandes cantidades de personas o pequeñas cabañas de pobre calidad, decidieron ponerse a trabajar y crear su propia casa a medida.


Con un inteligente diseño modular como base, a los hermanos se le ocurrió la idea de crear estructuras que son perfectas para cualquier actividad que realices y a su vez se ven geniales donde sea que las pongas.


La OOD House puede ser desde un cuarto de hotel hasta un estudio de diseño, el único limite  es tu imaginación. Eso es lo hermoso de este diseño tan versátil, ya que todo el mundo querrá tener un uso diferente para la estructura y gracias a la naturaleza modular de la construcción es posible lograrlo.














No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.