Vagabund Moto - V07 "The Whale".


Esta espectacular BMW R100R de 1993 fue construida por el dúo mecánico Austriaco mejor conocido como Vagabund Moto. El diseñador Paul Brauchart y el ingeniero mecánico Philipp Rabl han llamado a esta motocicleta la V07 "The Whale", y es una construcción que se destaca por su minimalismo, el hermoso monocasco que se integra con el aciento, luz trasera integrada, guardabarros y luz delantera construidos a mano para combinar, y mucho mas.


Otro detalle genial de esta construcción es un cable escondido que suelta la parte trasera para mostrar el marco a medida y la bandeja con detalles en cuero para guardar objetos personales.


La idea original vino de un cliente que había visto su trabajo en la V05 y quería algo igual para el, "Estaba seguro que podíamos construir algo genial" dijo Paul, "así que le propuse diseñar algo nuevo y realmente diferente."

"Luego de el primer bosquejo él quedó enamorado, y nosotros empezamos a planear. El cliente realmente confió en nosotros y nos dio rienda suelta para hacer lo que quisiéramos."


 Luego de conseguir la motocicleta donante, empezaron por desarmarla completamente. Como la séptima construcción de la compañía, mientras estaba siendo armada la llamaron la "Vagabund V07", pero Paul y Philipp decidieron llamarla oficialmente "The Whale" por el gran tanque gris que se asimila a una ballena.













No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.