Sobro - Cooler Coffee Table.


La Sobro Cooler Coffee Table es una mesa inteligente que ha sido creada para complementar la creciente demanda de nuestra era digital. Incluye muchas características, entre las mas impresionantes están el cajón refrigerado, sistema de sonido vía Bluetooth, luces LED, y varios puertos de carga, lo que significa que también mantiene a todos tus dispositivos siempre listos y cargados.




Todos vivimos un estilo de vida digital hoy en día y las mesas de café no han cambiado al ritmo de nuestros tiempos, pero la Sobro Table es una muestra de que con un poco de ingenio se puede actualizar hasta el objeto que menos tengas en mente.


Casi por cualquier lugar que mires a la Sobro Table encontraras una característica genial por la que querrás tener este mueble en tu hogar, ya sea para mantener tus bebidas refrigeradas, los controles táctiles, el tope de vidrio templado, sistema de sonido Bluetooth o los puertos de carga, es fácil ver como este mueble se gano el premio de diseño innovador en Indiegogo.










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.