Icon Motorsport: New Jack y Old Ghost


Las Choppers están pasadas de moda, lo nuevo son las cafe racer. Cada día se ven mas motos estilo  tracker / scrambler, pero ellas todavía están en una era en la que es mas cosa de fashion que de funcionamiento. La marca Icon Motorsport no piensa igual, y sus dos ultimas motos custom pueden marcar el camino a seguir.



La "New Jack" esta basada en una Susuki Katana del '82. En su momento, fue la moto de producción mas rápida del mundo, con su carrocería probada en túneles de viento y un motor de 1074cc.


Para la construcción, Icon no toco el carenado, manteniendo así el estilo de los '80. Cambiaron frenos, suspensión y swingarm. Algunas modificaciones en el marco fueron necesarias.


La "Old Ghost" es una Kawasaki GPZ900R del '84 que alguna vez marco el rumbo en Isla de Man. Esta fue la moto que convirtió a Ninja en un nombre conocido, pero años mas tarde fue superada por las nuevas superbikes, incluyendo la primera de las GSXR.


Este tipo de moto es el que probablemente encontrarías en ventas por menos de 1000$ con algunas piezas faltantes, incluyendo su dignidad. Eso la convirtió en un candidato perfecto para Icon, empezando por mejoras en el motor, kits de Wiseco, filtros K&N, refrigerador de aceite y tubo de escape de carrera.

Sin embargo, lo que mas llama la atención de la Old Ghost es la pantalla LCD personalizada que toma el lugar de los manómetros, esta incluye gráficos con estilo de los '80 que coinciden con  sus orígenes.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.