Samsung desvela con imagenes oficiales de su nuevo Smartphone metálico Galaxy A7.



Samsung está poco a poco renovando su gama de smartphones adoptando el metal como nueva seña de identidad de su diseño. Hace unos meses introdujo los Galaxy A3 y A5 para el mercado chino, y ahora llega el nuevo Galaxy A7, un móvil de 5,5 pulgadas y especificaciones mejoradas. ¿Qué cambia?

Estamos ante el modelo mejor equipado de los que ha presentado recientemente Samsung en la gama Galaxy metálica. Con el Galaxy Alpha descatalogado (aunque no oficialmente), la surcoreana quiere subir un peldaño en especificaciones respecto a los anteriores A3 y A5. El Galaxy A7 se venderá inicialmente en mercado seleccionados, especialmente China, pero es probable que llegue también a Europa y tal vez Latinoamérica.

Lo interesante del móvil es sobre todo su diseño, con solo 6,3 milímetros de grosor, uno de los móviles más finos fabricados hasta ahora por Samsung. El marco del móvil varía ligeramente respecto al del Galaxy Alpha o el propio Galaxy Note 4: no cuenta con una zona central del marco metálico hundida, sino que es uniforme y redondeado. La carcasa trasera sigue siendo de plástico (no estamos ante un cuerpo metálico completo) y el móvil vendrá en dos colores, blanco y negro.


Cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, y vendrá en dos versiones, uno normal y otro con SIM dual. El primero contará con procesador más modesto, un Exynos 5430 con 8 núcleos (1.8 GHz Quad-core + 1.3 GHz Quad-core), mientras que el modelo con SIM dual incorporará un Qualcomm Snapdragon 615, también de ocho núcleos. Vendrá con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliable con microSD), cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5, y batería de 2.660 mAh.




¿Cuándo lo veremos? - De momento no hay información oficial sobre precio ni disponibilidad. Tal vez no llegue nunca a Europa, EE.UU. o Latinoamérica, pero es posible que lo veamos como un smartphone de gama media/alta. De momento saldrá en mercados seleccionados, entre ellos China, pero habrá que esperar más para conocer su destino en otros lugares.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.