Los ganadores del CES 2015.


Una semana en Las Vegas, muchos salones llenos de tecnología, pero solo un ganador del premio a lo mejor de CES 2015.

Mejor Startup: AmpStrip 















Es la nueva tendencia, los llamados "fitness trackers", vienen en todas las formas y colores, pero AmpStrip con su diseño parecido a una tira adhesiva (curita) se las arreglo para impresionar a todos. AmpStrip se pega a tu pecho y monitorea tu ritmo cardíaco, así como también tus otros signos vitales. Es a prueba de agua, lo que lo hace conveniente para natación, triatlon, etc. AmpStrip aun esta en Beta, se espera su producción en masa para el verano de este año.

Mejor Digital Health and Fitness: Bragi's The Dash 















Cuando piensas en tecnología "wearable" es fácil pasar de unos simples audífonos. Después de todo, hemos estado usándolos por mucho tiempo. Estos audífonos, fabricados por Bragi, no son cualquier audífonos, ellos monitorean tus actividades, ritmo cardíaco, etc. Ademas poseen un intuitivo touch control. Todo eso en un paquete tan pequeño, por algo es el ganador de esta categoría.

Mejor Tecnología Automotriz: Mercedes F 015 Luxury in Motion concept













El Mercedes Benz F 015 Luxury in Motion concept es lo mas ridículo que un carro concepto puede llegar a ser, pero también es algo que la compañía cree es una posibilidad para 2030. Su visión ve los carros como un cómodo salón que te lleva a tu destino, algo como una extensión de tu hogar. Los asientos rotan y los pasajeros pueden estar cara a cara. El interior es un mash-up de los Supersonicos y Flash Gordon con superficies reflectantes, iluminación blanca y azul suave, asientos blancos y consola y suelos de madera.

Mejor Home Theater Product: Sling TV 














Ahora mismo, mucha gente esta frustrada por el estado de la televisión y las pocas opciones que hay de donde y cuando disfrutar de tu programación favorita. Sling TV es la primera alternativa a las compañías de cable tradicionales que podría realmente funcionar. Por 20$ al mes y sin necesidad de contrato, podrás disfrutar de los mejores canales de noticias, deportes, películas y programas en general en donde quieras y como quieras.

Mejor Dispositivo Móvil: Dell Venue 8 7000 Tablet 




















Dell no es conocido precisamente por crear el hardware mas elegante o emocionante, sin embargo, han sorprendido a todos con el Venue 8 7000. Posee un procesador quad-core Intel Atom con 2GB de RAM, dejando un poco de lado lo interno, una de las cosas que mas llama la atención de este producto es su llamada Infinity Display, también conocida como pantalla sin borde OLED de 8,4 pulgadas funcionando a 2560 x 1600.

Mejor Robot or Drone: AirDog 












Lo que separo a AirDog de muchos otros drones en CES este año fue su objetivo. Su único propósito es ser tu camarógrafo aéreo. Soporta cámaras Sony y GoPro, te sigue a donde tu vallas, es muy cómodo para ser guardado en un pequeño bolso y viene con diferentes "modos" para diferentes deportes.

Mejor Gaming Product: Razer Forge TV 















Que una Android TV micro consola ganase el premio de lo mejor en video juegos en CES dice mucho acerca de lo que se presento en esta categoría este año. Esto no quiere decir que Forge TV no sea un buen producto, al contrario, es algo muy bien trabajado, en especial la capacidad de transmitir tus juegos de PC / Mac a tu tv. Forge TV no es especialmente innovador o revolucionario. Lo que es, sin embargo, es una microconsola de muy buen precio y con muchos trucos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.