Polaroid - OneStep 2 i-Type Camera.


Polaroid ha lanzado una cámara que apunta a volver a sus raíces de la fotografía instantánea, la OneStep 2 i-Type Camera. Esta cámara posee todas las características que los entusiastas de la fotografía analógica esperan, pero refinadas a la era moderna.


La OneStep 2 i-Type presume de lentes de alta calidad y un flash poderoso para asegurar que cada foto sea excelente. Adicionalmente, su batería recargable de larga duración (hasta 60 dias), se traduce en que podrás capturar tus fotografías en el momento preciso sin preocuparte por cargadores y otros, solo el momento.


Obviamente el elemento mas importante de la Polaroid OneStep 2 es el hecho de que entrega fotografías físicas que puedes tener y mostrar no solo en la pantalla de tu teléfono o por servicio de internet.


Con fecha de 1977 la OneStep original fue sin duda alguna un icono de la fotografía y eso es lo que busca revivir la marca Polaroid con esta genial camara-. Disponible para pre-ordenar ahora mismo y con fecha de embarque para mediados de Octubre, si quieres una deberás moverte rápido para obtenerla.




OneStep 2 i-Type Camera.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.