Top 5 - Teclados Mecánicos por menos de 50$.



Los teclados mecánicos cada vez están mas baratos y eso hace que sea mas fácil para usuarios entrar en este mundo, que ahora es mas como un hobby. Con la introducción al mercado de los clones de switches MX hechos en China, son muchas las marcas que ahora se animan a lanzar sus propios teclados mecánicos, estos son los 5 mejores Ten Keyless (Sin los números) que puedes comprar por menos de 50$.

Redragon Kumara Mechanical Keyboard.

31,39$
Empezando por el que mejor calificación tiene en Amazon, el Redragon Kumara usa switches equivalentes a los Cherry Green, ofrece 100% anti-ghosting, construcción de metal y ABS, clable usb chapado en oro, 12 teclas para control multimedia, y mas.



Mpow Mechanical Keyboard.

34,99$El Mpow es un teclado mecánico de 87 teclas con full anti-ghosting y es resistente al agua. Color negro mate, teclas grabadas con láser, diseño ergonómico, y es compatible con Windows y Mac.




Velocifire TKL01 Mechanical Keyboard.

29,99$
El segundo en la lista, el Velocifire posee luces LED con diferentes efectos que pueden ser cambiados, ademas ofrece full anti-ghosting, 12 teclas de acceso multimedia. Este teclado usa los Zorro Brown Switches.




Aula Mechanical Keyboard.

39,95$
Este es el Aula Mechanical Keyboard, el que actualmente estoy usando, hice un video donde se puede ver y escuchar el sonido de sus switches. El Aula ofrece full anti-ghosting, diseño ergonómico, luces LED con efectos que pueden ser controlados con la tecla especial FN, y usa Blue switches.




Leobog K21 Mechanical Keyboard.

24,99$
Esta es la mención especial, un teclado mecánico por menos de 25$! El Leobog ofrece una construcción de aluminio, switches propios que aguantan hasta 60 millones de clicks, teclas grabadas con laser, y desafortunadamente no posee anti-ghosting, lo cual no debería ser un problema a menos que seas un jugador empedernido. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.