Olvida el 4K y piérdete en los detalles de la resolución 10K de este Timelapse.



Si creías que lo de hoy era el 4K, entonces esto podría sorprenderte. Un fotógrafo y cineasta creó este vídeo de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, con imágenes tomadas con una cámara con un sensor de 80 megapíxeles. Aunque se trata de tomas fijas, la calidad en los detalles es impresionante.

Su objetivo era probar la resolución extrema de la cámara IQ180 de PhaseOne. El material es parte de un proyecto en el que grabó imágenes de la ciudad en resoluciones 4K y 8K. Cada toma está hecha con cientos de imágenes individuales, en las que cada cuadro tiene una resolución de 10328x7760 pixeles.
El fotógrafo intentó mantener cada toma con su calidad original, aunque afirma que la compresión eliminó algunos detalles. Cada secuencia en el vídeo abajo está en completa resolución a una escala del 50%, o sea, con un ligero acercamiento. Sin embargo, para el final, se pueden ver las imágenes a resolución completa a una escala del 100%, o sea, con un acercamiento extremo. Como puedes ver, los detalles siguen siendo sorprendentes en cualquiera de las dos versiones.
Entra en este Link y podrás observar el vídeo: http://vimeo.com/119343870

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.