Los dibujos del hijo se transformaron en tatuajes para su padre.


Keith Anderson, un padre de Peterborough, Ontario, muestra en una entrevista para el fotógrafo Chance Faulkner, el proyecto que el tiene con su hijo. Los dibujos que su hijo hace en papel, su padre se los tatúa, el resultado ha sido definido como único y creativo.


Los tatuajes han sido realizados por tres artistas diferentes con el pasar de los años, en los que también colaboro su hijo: "Recientemente mi hijo estuvo conmigo durante el proceso de tatuaje e incluso ayudo en algunas partes al artista, el lo disfruto mucho".


Todo empezó cuando su hijo tenia 4 años y desde entonces ha tatuado todos los dibujos que hace su hijo en su brazo derecho y dice que continuara haciéndolo hasta que su hijo no quiera dibujar mas. El tatuaje que mas le gusta es una especie de vidrio abstracto que su hijo dibujo cuando tenia 8 años.


"Nadie que yo conozca ha oído hablar de tatuarse dibujos originales hechos por niños antes, y es muy divertido", dice Anderson.



"La gente me pregunta que pasara cuando me quede sin espacio; Le pediré que haga dibujos mas pequeños, supongo".




Muchas mas fotos en la web de Chance Faulkner.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.