Él restauró este Alfa Romeo para construir su carrera.



La mayoría de las personas usan su trabajo como una manera de conseguir su carro. Dorian Valenzuela, sin embargo, no es como la mayoría de personas: El uso su 1970 Alfa Romeo Giulia 1300 Ti para conseguir un trabajo, en este caso en Singer Vehicle Design, donde ayuda a crear los Porsche 911 a la medida de esa compañía.



Cuando aun estaba en en la universidad donde estudiaba transporte con la esperanza de algún día trabajar para un equipo de carreras, aplico una solicitud de pasante en NASA y eventualmente consiguió un puesto en el laboratorio de propulsión jet. Valenzuela paso mas de 10 años en la industria aeroespacial  y algunos de sus trabajos fueron con el "Mars Rovers" que aun esta rondando el planeta rojo.



Valenzuela, siendo un entusiasta de los automóviles, pasaba sus tardes arreglando su Alfa y un Porsche 964, un día, necesitaba partes para el Porsche y vio un anuncio de la tienda Singer y decidió acudir, al entrar y ver el nivel de detalles que se podía encontrar en los carros de la tienda se emociono ya que era lo que estaba buscando para su Alfa. Una vez que los empleados vieron el Alfa le pidieron que fuera a trabajar con ellos. Pronto Valenzuela se encontraría cambiando de carreras, de Aeroespacial a Autos vintage.



Entrevista por Petrolicious.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.