Tráiler de la Temporada 5 de "The Walking Dead" (Video).

“Sobreviviendo juntos” es el nombre del nuevo tráiler de la quinta temporada de la famosa serie de terror, drama y suspenso The Walking Dead. AMC ha publicado un nuevo vídeo que adelanta parte de lo que encontraremos en la vuelta de los capítulos de la exitosa serie de la cadena.

Como tiene costumbre, la network norteamericana no desea que los espectadores de la serie fuera de Estados Unidos vea los avances de sus series, bloqueando el vídeo a los países restantes, por lo que hemos buscado profundamente en  Youtube un usuario aleatorio que haya subido el tráiler. Obviamente lo hemos encontrado y te lo ofrecemos a continuación. Es probable que el vídeo acabe desapareciendo, por lo que te recomendamos que lo veas cuanto antes.




The Walkind Dead volverá tal y cómo se quedó después de los trágicos acontecimientos acaecidos al final de la primera parte de la temporada. Si no has visto hasta el último capítulo, lo mejor es que no sigas leyendo, puesto que vamos a soltar algún spoiler, aunque no muchos. Tras mucho intentarlo, la ciudad de Washington se queda sin esperanzas de encontrar una cura, por lo que Rick y los supervivientes se encuentran de nuevo en ruta, sobreviviendo día a día (y juntos, como reza el nombre del tráiler). Sin embargo, el grupo parece estar a punto de desmoronarse. Ese es el punto de partida de la segunda tanda de capítulos de la quinta temporada.

La ficción de AMC volverá a la televisión norteamericana el próximo 8 de febrero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.