Los 10 títulos más esperados para el 2015 (FOTOS).





Es apenas el comienzo de este nuevo año y este año ya se está caracterizando por traernos una serie de juegos exitosos, los cuales hemos esperado por largo tiempo. Todo indica que el próximo año no será la excepción, pues el 2015 se presenta como uno de los mejores años para la historia de los gamers.
El 2015 será el año en que las consolas de la actual generación (Xbox One, PlayStation 4) exploten en su máximo esplendor, con juegos desarrollados exclusivamente para ellos.
La PC también se verá repotenciada, pues cada lanzamiento intentará llegar a los ordenadores y consolas, a diferencia de otros años en los que la computadora era dejada de lado.

Así que dale un vistazo a los 10 juegos más esperados del 2015. Cada título promete horas de distracción y horas de entretenimiento y de gran disfrute, así que muy pendiente de estos juegos.

(Motal Kombat X, Bloodborne, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Batman Arkham Knigth, Rise of the Tomb Raider, The Legend of Zelda wii U, The order 1886, The Witcher 3: Wild Hund, Tom Clancys The Division, Uncharted a Thiefs End 4)
...

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.