Las Entregas más esperadas del 2015

El año que acaba de terminar no fue uno de los mejores para los grandes estudios de Hollywood, que vieron como algunos de sus estrenos más anticipados no funcionaron tan bien en taquilla como se esperaba. He aquí una lista de las entregas que vienen para este nuevo año 2015.

MARVEL’S AVENGERS: AGE OF ULTRON

Con un éxito rotundo en la primera entrega, Marvel apuesta por un segundo éxito en esta esperada cinta añadiendo una nueva concepción al mundo cinematográfico de los superhéroes. La misma será estrenada el 25 de abril del 2015.



FAST & FURIOUS 7

La trágica muerte del famoso actor Paul Walker deja un sorprendente legado cinematográfico que para la última película de esta saga dará mucho que comentar acerca de los últimos momentos para la misma. Su estreno será para abril del 2015.



STAR WARS – EPISODE VII: THE FORCE AWAKENS

Su regreso a la gran pantalla ha causado furor entre los fans con un gran y amplio repertorio de nuevos personajes. Dirigida por J.J. Abrams, The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de este año.


JURASSIC WORLD

La nueva historia de esta película dirigida por Steven Spielbergrevive su esencia 22 años después de los trágicos sucesos en el famoso parque de atracciones jurásico. Esta película será estrenada en junio del 2015.



ANT-MAN

La muy esperada entrega del hombre hormiga, ha dado mucho de qué hablar en cuanto a buenas y malas expectativasjunto a retrasos que se le han dado a la cinta. Su próximo estreno será para el 17 de julio del 2015.



JAMES BOND 007: SPECTRE

La organización terrorista “Spectre” perteneciente a las famosas novelas de Ian Fleming, cobra vida junto a Daniel Craig quien una vez más se presenta como el famoso espía británico junto a ChristophWaltz, Lea Seydoux y por supuesto la actriz italiana Monica Bellucci. El esperado estreno de esta película será para el próximo 6 de noviembre del 2015.


TERMINATOR GENISYS

Con su esperado estreno para el próximo 26 de junio del 2015, la nueva entrega de esta saga optara por modificar toda la cronología completa de las películas anteriores. Algo que mantiene con bastante discrepancia a muchos de los fanáticos.



TED 2

Aunque poco se sabe sobre la trama de esta nueva entrega, se estima su estreno para el próximo 26 de junio. La primera cinta protagonizada por Mark Walghberg vuelve bajo la dirección de Seth McFarlane.




THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY – PART 2

Esta próxima entrega le pondrá un final bastante interesante a esta ponderadasaga que tendrá su estreno el 20 de noviembre del 2015 tras una serie de exitosas expectativas presentadas por su entrega anterior.




FIFTY SHADES OF GREY

Basándose en la obra de E. L. James, la esperada cinta 50 Sombras de Grey había retrasado su estreno a mediados del año 2013. Sin embargo, su próximo estreno tras una serie de inconvenientes, está pautado para el próximo 14 de febrero del 2015.



MINIONS

Los graciosos secuaces del villano Gru se muestran en sus primeros pasos hacia la dominación con un complemento para las anteriores entregas de “Mi Villano Favorito” y de igual manera, mostrando el origen de cómo estos simpáticos personajes llegan a convertirse en los secuaces del famoso Gru. El estreno de esta cinta está pautado para el 10 de julio del 2015.


MISSION IMPOSIBLE 5

Tom Cruise protagoniza nuevamente el papel del agente Ethan Hunt para la quinta entrega de la franquicia. Esta entrega estará producida por J. J. Abrams y dirigida por Christopher McQuarrie. Esta se estrenará el 25 de diciembre del 2015.



THE HATEFUL EIGHT

Esta cinta dirigida por Quentin Tarantino se presenta sin fecha pero se rumora que está previsto su estreno para este año 2015. Y aunque su anuncio estuvo presente a mediados del 2014, el estreno pautado se canceló tras una serie de inconvenientes. Sin embargo, esta película al estilo Western se muestra con un reparto protagonizado por Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Bruce Dern, Michael Madsen, Tim Roth, WaltonGoggins y DemianBichir.



PAN


Hugh Jackman se presenta como el nuevo villano de la historia (Pan), la cual revive y relata los orígenes de este famoso cuento. En la cinta se hace un especial énfasis en el villano Captain “Hook”. Su estreno está pautado para el próximo 17 de Julio del 2015.


1 comentario:

  1. Interesante post, ya se que ver este año nuevo. Grandes recomendaciones.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.