Aquí te dejamos cómo empezar a usar Whatsapp en tu computadora.


Es oficial: WhatsApp ha lanzado una versión web para puedas hacerte de su servicio de mensajería desde la computadora, una de las funcionalidades más demandadas desde hace mucho tiempo por sus usuarios. Se acabaron los experimentos emuladores y tutoriales interminables: todo lo que necesitas para poder mandar y recibir whatsapps desde tu teclado es esto:
Con información de la página web Elpais.com
1. Tener un Android, una Blackberry, un Windows Phone o un Nokia S60. Dicho de otro modo: no tener un iPhone. Las razones por las que sus usuarios no pueden usarlo todavía son técnicas y parece que van a tardar en resolverse. La pelota está ahora en el tejado de Apple.
2. Usar Chrome como navegador. Esta exclusividad se debe de nuevo a motivos técnicos, pero a diferencia de lo que sucede con iOS, la solución es sencilla y basta con descargarse el navegador de Google.
3. Tener la última versión de WhatsAppen tu móvil. Si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas o no estás seguro de cuál tienes, compruébalo yendo a la store de tu sistema operativo; en Android puedes actualizarla a través de la web.
4. Ir a web.whatsapp.com
5. Abrir la app de WhatsApp en tu móvil. En la pantalla de Chats pincha en Menú y pulsa la opción WhatsApp Web.
6. Se activará la cámara de tu móvil. Enfoca con ella la pantalla de tu ordenador y escanea el código QR que aparece… y listo, tu ordenador y tu móvil están sincronizados.
Sin quieres saber más del procedimiento completo, pulsa aquí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.